Consulado de Panamá en Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Noticias Consulado de Panamá

Proyectos

 

 

La infatigable vocación de servicio a la comunidad del Cónsul de Panamá Iván Yuly Guardia, durante los últimos 12 meses ha podido desarrollar 2 proyectos estrella, que beneficiaran a 500 estudiantes en edad escolar,  y 1000 estudiantes universitarios.

En el año 2014 se estima la conclusión de dichos proyectos  uno es el Colegio República de Panamá, Institución Educativa, que tendrá infraestructura propia, equipada con los más modernos laboratorios informáticos, como aulas pedagógicamente acondicionadas, para una verdadera enseñanza científica a los estudiantes desde primer grado.

Una de las características particulares y únicas de este establecimiento educativo, mixto, es que tendrá y se impondrá una disciplina muy estricta, resaltando los valores de la familia, el civismo y acción comunitaria, realizando diferentes tareas de los estudiantes, interactuando con la comunidad en su conjunto.

De esta manera el Colegio República de Panamá contribuirá al país de ciudadanos probos preparados para los retos en del nuevo milenio, en el desarrollo de su profesión, investigación científica, deporte, y cultura.

 

 

El segundo proyecto estrella “La Universidad Panamá”, será única en su concepto, por las características de sus carreras, que se están preparando, además contara  con infraestructura propia, y convenios reales, con otras universidades del mundo, con intercambio efectivo de estudiantes.

La universidad al igual que el colegio, tendrá como primer requisito que el alumno debe cumplir, la disciplina por encima de otro requisito, compromiso que el estudiante y padres de familia  deberá firmar, antes de la inscripción del alumno.

 

 

Departamento de Relaciones Públicas e Internacionales

Consulado de Panamá
Santa Cruz- Bolivia

 



Imágenes Panamá