Consulado de Panamá en Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Graduación de Cadetes Panameños

Graduación de Cadetes Panameños

Graduación de Cadetes Panameños Jorge Beitia Díaz y Jesús Alejandro Peralta.


 

De izquierda a derecha, Cónsul de Panamá Iván Yuly Guardia, Cadete Jorge Beitia Díaz, Ministro de Defensa Walter San Miguel, Cadete Jesús Alejandro Peralta.

 

 

Pasando por el palco de Honor los cadetes panameños Beitia y Peralta, con paso marcial, arrancó los aplausos del personal del consulado, amigos y público presente.

 

Graduacion de los Cadetes Bolivar Patiño Him y Miguel Montenegro Ayala.

 

Cadete Miguel Montenegro Ayala y Bolívar Patiño Him

 

Formación frente al palco oficial de honor, minutos antes del inicio del acto oficial.

 

 

 

Instantes previos a recibir las alas de pilotos militares.

 

 

El General Gandarillas, Comandante de la Fuerza Aérea Boliviana, estrecha la mano del Cónsul de Panamá Iván Yuly Guardia e invita a participar de la entrega de alas a los cadetes: Bolivar Patiño y Miguel Montenegro.

 

Palabras emotivas del General Gandarillas, informando al Cónsul, sobre la notable participación de los cadetes panameños, como becados en el Colegio Militar de Aviación.

 

Salón de las Banderas en las instalaciones del Colegio Militar de aviación de la Fuerza Aérea de Bolivia, momentos del brindis de honor, a los flamantes pilotos militares.

 

(De izquierda a derecha), Cadete Miguel Montenegro Ayala, General Gandarillas, Cónsul de Panamá, Cadete Bolivar Patiño Him.

 

La Bandera de Panamá, presente en el "salón de las banderas", en instalaciones del colegio militar de aciación, al momento del brindis de honor.

 

Después del acto oficial la foto de recuerdo, los cadetes: Jesus Peralta Cisneros, Miguel Montenegro Ayala, Cónsul de Panamá Iván Yuly Guardia, y los cadetes Bolivar Patiño Him, Jorge Ameth Beitia Díaz.

 

Posando junto al Cónsul de Panamá, un oficial de seguridad de la Fuerza Aérea de Bolivia, en instalaciones de la la Base Aérea en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.